LA MEJOR PARTE DE EVANGELIO LUCAS 24 35-48

La mejor parte de evangelio lucas 24 35-48

La mejor parte de evangelio lucas 24 35-48

Blog Article



Esta enseñanza es válida para todos nosotros. A menudo nos distraemos con cuestiones secundarias o rumores infundados, olvidando lo esencial: caminar en pos de Cristo con amor y obediencia inquebrantables. Él es el único que debe establecerse el centro de nuestra existencia.

En los lugares en los que el lunes o asimismo el martes de Pentecostés son díVencedor en los que los fieles deben o suelen participar en la misa, pueden volver a leerse las precedentes lecturas del domingo de Pentecostés, o aún pueden leerse las lecturas para el sacramento de la confirmación.

El amor del Señor perdona todo. No solo cura la herida y limpia la mancha del pecado, si no que regenera, fortalece, da la Vida divina para que podamos compartirla a los demás

Ayúdanos a continuar con nuestra representación de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo:

32Jesús les dijo: «Id». Salieron y se metieron en los cerdos. Y la piara entera se abalanzó acantilado abajo al mar y murieron en las aguas.

Pidamos a Jesús la Agudeza para tener siempre un corazón preparado para flirtear a Dios y al prójimo, libre de las ataduras del pecado.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi Deleite llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu palabra y evangelio camino de emaus el mundo los odia, porque no son evangelio nadie es profeta en su tierra del mundo, como yo siquiera soy del mundo.

A partir de entonces, la vida de los apóstoles se resumirá en proclamar por todos los sitios que 

El arzobispado de Burgos "esperará" a que el enjuiciador decida sobre la denuncia interpuesta por las clarisas de Belorado

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la evangelio para bodas apariencia de pan. Tan gran misterio nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

Por los gobernantes de nuestro país y del mundo para que les sea concedido un espíritu de humildad y fraternidad que les permita ser empáticos con el pueblo bajo su responsabilidad. Oremos.

4Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.

El llamado de Dios para ir evangelio completo por todo el mundo y anunciar el evangelio nos ha sido dirigido hogaño. Ofrezcamos, cercano con el pan y el caldo, nuestras oraciones por todos los misioneros del mundo. Cantemos.

Figuraí que te invitamos a sumergirte en estas lecturas, a rajar tu corazón a la palabra de Dios y a dejar que ella te transforme. Recuerda que cada lectura es una oportunidad para acercarte más a Dios evangelio en hebreo y para crecer en tu Convicción. ¡Que la paz y el amor de Dios te acompañen siempre!

Report this page